Iframe Copiado Correctamente
Ruta de la tapa navideña en el centro histórico de la ciudad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /21.12.2018

Los bares y restaurantes del centro histórico de San Sebastián de los Reyes acogen una nueva iniciativa culinaria desde el pasado 15 de diciembre. En esta ocasión se trata de una tapa navideña que durante los próximos días y, hasta el 6 de enero), servirán junto a una copa de cerveza por dos euros y medio.

En esta ocasión se suman a la celebración de la Navidad en la que el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de la Zona Norte, ACENOMA vuelcan sus esfuerzos por dinamizar el centro de la ciudad mediante la iluminación de las calles o el rico programa de actividades organizado.

Los seis bares que participan en esta ocasión son el Ambigú, el Wiri Bar, la Taberna El Foro, el Café Mayor donde Marisa y La Lumbre. Cada uno ha elaborado una pequeña tapa de creación propia, entre las que encontramos el gorrito de elfo o el perrito de pringá con crocante de torreznos.

Las croquetas de huevo con chorizo harán las delicias de los comensales más exigentes, quienes apreciarán el regusto de la sidra en esta propuesta de cazuelita de mejillones.

Sin duda, un plan estupendo para hacer la ruta de la tapa completa las próximas semanas. ¿O alguien piensa dejar alguna sin probar?

Contenidos relacionados