Iframe Copiado Correctamente
Running, Voley Playa y Hockey Hierba completan la oferta deportiva para las Fiestas 2017

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.2017
Las fiestas más deportivas que se recuerdan en Sanse, con un pistoletazo de salida protagonizado por 20 deportistas femeninas locales, continuaron a lo largo del pasado sábado con tres eventos deportivos que recibieron a cientos de participantes y curiosos por vivir de otro modo las festividades en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

De buena mañana comenzó en el Polideportivo Eduardo López Mateo el Torneo de Voley Playa sénior y juvenil 3x3. Organizado por el Club Voleibol Sanse el torneo no falla en los programas festivos de Sanse para el mes de agosto.

Trasladándonos a otro de los epicentros deportivos de la localidad nos encontramos con el III Torneo Hockey Hierba `Cristo de los Remedios´, una competición organizada por el Sanse Hockey Club 1890 en los campos de la Avenida de Euskadi. El torneo da buena cuenta del nivel de los deportistas sanseros en esta disciplina.

El plato fuerte fue la Carrera Toro Mecha Race. Con dos versiones de 5 y 10 kilómetros de distancia, el encanto de la competición reside en las bellas estampas de corredores que deja con cientos de personas disfrutando del running entre las talanqueras y en la manga del encierro.

Contenidos relacionados