Iframe Copiado Correctamente
Ritmo y movimiento, baile, juegos y mucho más en el nuevo calendario de actividades para la Infancia

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.08.2021

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes propone un gran número de actividades para que los niños y las niñas del municipio puedan disfrutar del tiempo libre dando rienda suelta a su imaginación y creatividad a la vez que se divierten.

Con diversos nombres y distintas sedes, el programa está enfocado a favorecer el desarrollo personal y social de los participantes a través de juegos en talleres donde desarrollar disciplinas como el ritmo y el movimiento, el baile, la expresión corporal y escrita, el teatro y la música entre muchas otras.

Estas actividades tienen carácter gratuito para las familias que estén empadronadas en Sanse y también para las que trabajen en el municipio. Como dato interesante destacar que en algunas propuestas podrá participar algún acompañante junto a los menores.

Dentro del amplísimo programa diseñado por la Concejalía de Infancia encontramos dos espacios diseñados especialmente para fomentar la participación infantil. En ellos, los niños y las niñas pueden desarrollar sus ideas y reflexiones y plasmarlas en ideas concretas. Una de ellas es la Pequeplaza, la revista en la que redactan sus propios artículos.

El comienzo del programa tendrá lugar el lunes 4 de octubre y las preinscripciones para empadronados en San Sebastián de los Reyes se realizarán del 13 al 16 de septiembre.

Contenidos relacionados