Revólver trae a Sanse su gira «Apolo tour»

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.08.2021

El confinamiento obligó a Revólver a suspender los conciertos de su trigésimo aniversario. Pero en este 2021, Revólver, o lo que es lo mismo, Carlos Goñi, ha retomado dicha celebración, emprendiendo una gira llamada «Apolo Tour», que hoy ha hecho escala en la semana grande de San Sebastián de los Reyes.

«Apolo Tour» recoge los himnos que han marcado las tres décadas de historia de Revólver, temas como Dentro de ti, El roce de tu piel, No va mas, La Calle Mayor, San Pedro o Planeta Prozac, que también han sonado hoy en Sanse. Con una peculiaridad: que en «Apolo Tour», Revólver viaja en trío, con Carlos Goñi acompañado de Manuel Bagüés, bajista con el que lleva tocando más de una década, y con Miguel Giner, como novedad, a la batería; banda en la que dice haber encontrado «su casa».

Bajo un sol de justicia y con el aforo de la Plaza la Constitución prácticamente al completo, Revólver ha calado en un público intergeneracional y variopinto que ha coreado todas las canciones.

Así, cómplice con su público, Goñi, músico esférico que aúna las facetas de productor, arreglista, compositor, guitarrista y cantante, ha dejado en Sanse un directo impecable, memorable, con una única parada para dedicar al público, en acústico y en solitario, su Faro de Lisboa. Y con un cierre clásico, de lujo, presentando a su banda a ritmo de El Dorado, llevándose de Sanse un aplauso final que le ha mantenido varios minutos sobre el escenario.

Show More

Contenidos relacionados

Top