Iframe Copiado Correctamente
Restringido el estacionamiento a vehículos de mercancías en Moscatelares

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.05.2021

La velocidad limitada a 30 kilómetros por hora y el interior del perímetro con acceso y estacionamiento restringido a vehículos que superen las 5,5 toneladas. Así es como, desde hace ahora dos meses, se ha reforzado la seguridad vial en el barrio de Moscatelares.

El barrio se ha perimetrado con señalización vertical; en total diez placas de Zona 30 que regulan la velocidad, el estacionamiento y la circulación de los vehículos referidos con el objetivo de aumentar la seguridad vial y de los peatones, de manera que, ahora, los vehículos mixtos, furgonetas y otros de mayores dimensiones tienen restringido el acceso y aparcamiento en el.

Esta medida del Ayuntamiento de Sanse responde a una demanda vecinal y persigue mejorar el bienestar y la seguridad de los vecinos de Moscatelares, ya que, la proximidad de grandes superficies comerciales y varios polígonos industriales derivaba mucho tráfico logístico a esta zona por la que, además, circulaban y estacionaban vehículos pesados, deteriorando un asfaltado y pavimentación que no estaban diseñados para ello, y suponiendo un riesgo para los vecinos y viandantes.

Ahora estos vehículos no pueden atravesar el barrio, pero sí, como alternativa, circular y aparcar en las grandes avenidas que lo circunvalan, diseñadas y pensadas para tal fin.

Contenidos relacionados