Iframe Copiado Correctamente
Renovación de contenedores en Tempranales y Dehesa Vieja

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.03.2023

San Sebastián de los Reyes ha renovado más de 300 contenedores de restos y envases en distintos puntos de la ciudad; en dos de ellos, Dehesa Vieja y Tempranales, de forma especialmente relevante.

En concreto, en el barrio de Dehesa Vieja se ha sustituido el 50 % de los contenedores del ámbito en el que se encontraban los elementos más deteriorados. Una actuación que continuó en el barrio de Tempranales, donde se ha completado la reposición de la totalidad de los contenedores.

Son en total, 80 nuevos contenedores de restos y 20 de envases, todos ellos, de carga lateral, con una capacidad de 3.200 litros. Junto a ellos, otros 75 contenedores unifamiliares de 240 litros y otros 200 destinados a mejorar la recogida de residuos durante el periodo de fiestas.

Entre las curiosidades, los elementos retirados de la vía pública que, tras su correspondiente limpieza y reparación, serán reutilizados en los sectores de Polígono Sur, Polígono Norte “Los Alamillos” y Puente Cultural.

Esta renovación de los contenedores se suma a otras actuaciones similares anteriores; una de las apuestas de la campaña SanseLimpio por la que, desde 2019, el Ayuntamiento ha renovado 2.411 contenedores y en la que ha invertido un total de 1.024.585 euros.

Contenidos relacionados