Iframe Copiado Correctamente
Relatos y carteles con mucho arte por el 8M: la igualdad tiene premio en Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.03.2022

El Centro de Formación de Sanse celebró el pasado miércoles 9 de marzo la entrega de premios de los Concursos de Relato Corto y Carteles con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer.

La ilustradora Sara Caro y el narrador, sociólogo y educador Germán Peña han sido este año los nombres propios de la convocatoria de la Delegación de Igualdad, que busca movilizar a la sociedad frente a las desigualdades y la discriminación que sufren las mujeres para lograr que tanto las mujeres como los hombres tengan una participación equilibrada en su día a día laboral y personal. Una acción más dentro de la campaña de sensibilización por el 8 de marzo en la ciudad. En este sentido, la exposición de los carteles presentados a este certamen se puede ver durante el mes de marzo en la Delegación de Igualdad de Sanse. Una muestra variada de creatividad y conciencia social.

Y, como broche, el Centro de Formación emitió la película “Libertad“ (2021), de la cineasta Clara Roquet. Aforo completo en otra de las actividades programadas por Sanse para este 8M. Una fecha que debiera ser todos los días…

Contenidos relacionados