Iframe Copiado Correctamente
Relatos eróticos con ataduras para los escritores más atrevidos

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 1.02.2017
El mes de febrero arranca en Sanse con una subida fuerte de temperaturas, y no hablamos del estado de la climatología, sino del primer concurso de relato erótico que proponen la Librería Pernatel junto a Lys Erotic Store y el Foro Real 52.

Se trata de una propuesta literaria abierta a cualquier escritor que quiera participar a través de textos cuya premisa principal esté centrada en el sexo de temática bondage o masoquista, en el que la presencia de cintas, cuerdas, esposas, cadenas, fustas o mordazas puedan tener un papel protagonista en la historia.

El ganador recibirá un pack de productos eróticos, un pack de libros, y una cena para dos en el Restaurante El Foro Real 52. El segundo premio recibirá un pack de productos eróticos y un pack de libros. Durante la entrega de premios que se realizará el 9 de febrero se sorteará una noche de hotel en una "habitación especial Grey"  y un pack de productos de belleza.

Como parte del jurado estará la sexóloga María Esclapez. Aquellos interesados en participar aún tienen tiempo de presentar sus obras hasta el 5 de febrero, que no deben superar los dos folios de extensión, pero deben ser capaces de estimular la imaginación del jurado para que vuele más allá de las palabras. Unas palabras ardientes capaces de atarnos y someternos a su lectura.

Contenidos relacionados