Iframe Copiado Correctamente
Regresa la zumba solidaria a favor de GEICAM con una fabulosa respuesta del público

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.08.2021

Con un año de paréntesis obligado, al no haber habido fiestas en 2020 por la pandemia de COVID-19, GEICAM ha vuelto a las mañanas de la Semana del Cristo de Sanse a ponernos a tono con un poco de cardio y a visibilizar la lucha contra el cáncer de mama. Es la sexta edición de este espacio deportivo y solidario con GEICAM, abierto a la participación de todo el mundo.

Una sesión de zumba solidaria, a cargo del polideportivo municipal Dehesa Boyal Aossa Sport, ha recogido el testigo, este año. Y aquí, en la línea de estas mañanas "del Cristo", hoy hemos podido practicar deporte seguro, al aire libre y en grupo. Y hacerlo, no solo por salud, que también, sino por solidaridad: el mejor estímulo y seña de identidad de los vecinos y vecinas de Sanse.

El Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama es el grupo referente en investigación clínica, epidemiológica y traslacional en cáncer de mama en España. Constituido por una Fundación y una Asociación científica formada por más de 800 expertos que trabajan en más de 200 instituciones en toda España, el objetivo de GEICAM es promover el estudio e investigación multidisciplinar en el campo de la oncología médica en cáncer de mama, así como la educación y divulgación de todo lo referente a esta enfermedad y su tratamiento.

En sus 25 años de trayectoria, GEICAM ha promovido la realización de más de 120 estudios en los que han participado más de 61.000 pacientes; algo que no sería posible sin la solidaridad ciudadana, participando en eventos como éste y colaborando por distintos medios que se pueden consultar en su página web.

Contenidos relacionados