Iframe Copiado Correctamente
Regresa el networking de Servisanse tras dos años de ausencia por la pandemia

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.06.2022

ServiSanse, la Feria de Servicios de San Sebastián de los Reyes ha celebrado su edición más especial el pasado martes 21 de junio. Especial, decimos, porque tras dos años de ausencia debido a la pandemia del coronavirus, pudo volver a celebrarse.

Un encuentro por todo lo alto entre las empresas locales y sus responsables, que pudieron disfrutar de un fantástico espacio de networking en el Centro Joven Sanse, desde primera hora de la mañana, en el que se hicieron contactos y amistades compartiendo chocolate con churros en esta cuarta edición, que mantiene su filosofía de tejer relaciones empresariales y riqueza para la ciudad.

Organizada por ACENOMA y el Ayuntamiento, se puso a disposición de los asistentes un espacio de 300 m2 de exposición, con aproximádamente 20 entidades representadas con su propio stand, para dar a conocer sus servicios. Un extraordinario escaparate para promocionar la oferta de servicios locales, en continua promoción con iniciativas similares.

La ciudad cuenta con más de 9.500 empresas registradas y la próxima fecha que deben contemplar los empresarios locales por tanto, será este “Ecosistema Empresa Sanse”, que se celebrará el próximo 6 de julio.

Contenidos relacionados