Iframe Copiado Correctamente
Redes sociales e incluso astronomía, próximos cursos de la Universidad Popular los sábados en Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.04.2022

La agenda de actividades da mucho de sí en Sanse. La Universidad Popular José Hierro imparte nuevos cursos los fines de semana. Una forma de seguir aprendiendo en diversos ámbitos.

Los sábados de abril –días 2, 9, 23 y 30, de 10:00 horas a 13:30 horas-, formación sobre “Redes sociales” por 25 euros y con matrícula abierta hasta agotar las plazas. Sesiones dirigidas a los interesados en conocer la nueva realidad digital, sus pros y sus contras. Facebook, Instagram, Youtube, Tik Tok, Telegram, Twitter y otras aplicaciones están a la orden del día. ¿Cuáles son sus condiciones de uso, las finalidades y el funcionamiento de estas herramientas de indudable actualidad que se han convertido en imprescindibles para medio mundo?

Cursos los fines de semana de mayo y junio de 2022


Y ya para el mes de mayo, entre otras propuestas, muy atentos a los cursos de bonsáis y nutrición -también los sábados de 10:00 a 13:30 horas-, mientras que en junio el protagonismo será del taller de astronomía al aire libre, por las noches, de 22:00 a 1:30 horas.

El objetivo de este tipo de iniciativas es seguir ampliando el campo de formación a todos los vecinos de Sanse desde la Universidad Popular José Hierro. Una oportunidad -valga la licencia- incluso de tocar las estrellas…

Contenidos relacionados