Iframe Copiado Correctamente
Reconocimiento a la educación pública en su año más difícil con los Premios a la Innovación Educativa

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.06.2021

Esta es la foto de familia de todos los galardonados en la V edición de los Premios a la Innovación Educativa y Buenas Prácticas del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Están felices y radiantes por haber conseguido alzarse ganadores por sus brillantes proyectos educativos, que ponen el broche final a un año complicado por todos los esfuerzos que ha supuesto adaptarse y sacar adelante el curso escolar en este año de pandemia.

En esta ocasión los galardones volvieron a entregarse en el Centro de Formación Ocupacional, en su formato clásico tras el paréntesis del año pasado por la pandemia. Y al evento acudieron los profesores, equipos directivos y maestras de los centros de Educación Infantil y Primaria así como de los Institutos de Educación Secundaria que han desarrollado a lo largo del año estos proyectos educativos.

La mañana comenzó con la proyección de un vídeo con todas las categorías y los proyectos presentados por todos los centros educativos aspirantes y con la entrega de premios se desató la euforia y la alegría de recibir los diplomas acreditativos, con su cantidad económica correspondiente, que se invertirá en los centros ganadores.

Una vez más se llevaron el gato al agua el Colegio Público Príncipe Felipe y, en la categoría de centros de secundaria compartieron primer premio el Instituto Atenea y el Julio Palacios.

Llegan ahora las merecidas vacaciones y aunque sus ojos brillan de felicidad, están cansados porque el curso se ha hecho largo. Pero saben que en septiembre, a la vuelta, volverán con ideas frescas para aplicar en sus aulas y volver a presentarse a estos premios que en cada edición crecen gracias a su esfuerzo y dedicación.

Contenidos relacionados