Iframe Copiado Correctamente
Recogida solidaria de alimentos en los principales puntos navideños de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.12.2020

La Despensa Solidaria Municipal de Sanse ha lanzado una campaña especial por Navidad. Se trata de facilitar puntos de recogida de alimentos en tres ubicaciones vinculadas a los principales eventos navideños, todos ellos con destino a las familias más vulnerables de la ciudad.

Serán tres los puntos de recogida de esta campaña y estarán ubicados en el Belén Monumental (del 21 de diciembre hasta el 6 de enero), en la carpa de las carrozas (Avenida Reyes Católicos, 2, 3 y 4 de enero), y en la Cabalgata visitable (Paseo de Europa, 5 de enero).

La Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios se ocupará de la recogida, almacenamiento y distribución de todas las aportaciones, en coordinación con la Concejalía de Bienestar y Protección Social.

Surgida de la crisis provocada por la pandemia de COVID-19, la Despensa Municipal Solidaria es un servicio para canalizar y coordinar las distintas iniciativas de ayuda solidaria que surgen el municipio. Pronto tendrá sede propia en el Centro Tecnológico, instalaciones que estos días están ultimando detalles para poder empezar a funcionar en las próximas semanas.

Contenidos relacionados