Iframe Copiado Correctamente
Recogida navideña de alimentos de La Furgo Solidaria en los supermercados locales

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.12.2021

La Furgo Solidaria de Sanse vuelve a ponerse en movimiento y rueda ya a toda velocidad desde el pasado lunes, dentro de su campaña navideña de recogida de alimentos. La “II Semana solidaria” va a llevar a la furgoneta más conocida de San Sebastián de los Reyes hasta la puerta de los supermercados locales con el objetivo de hacer acopio de los productos que los vecinos quieran donar.

Bajo el lema “En Sanse, Navidad para todos”, este proyecto solidario nacido hace año y medio durante la crisis sanitaria del COVID-19 visitará, por tanto, 7 supermercados en 7 días distintos, uno cada día de la semana, finalizando el domingo 19 de diciembre.

Se espera una gran respuesta de los vecinos y las vecinas de Sanse, tan colaboradores en ocasiones anteriores, para que las neveras de la ciudad estén llenas en estos días de invierno en los que no todo son luces de felicidad.

La distribución de los productos recogidos por la Furgo Solidaria se realizará a través de los cauces habituales, el Centro de Distribución de Alimentos de Cáritas Alcobendas/Sanse y el comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

Las fechas, horas y los lugares previstos para las distintas recogidas son los siguientes:

Jueves 16
Carrefour Express, C/ Cervantes, nº 12.
Viernes 17
BM, Paseo de Europa, nº 22.
Sábado 18
Mercadona, C/ Gloria Fuertes, s/n.
Domingo 29
Ahorramás, Avda. del Juncal, nº 3.

Lunes a Viernes 18-21 horas
Sábado y Domingo 11-14 horas

Contenidos relacionados