Iframe Copiado Correctamente
‘Recicla Vidrio por ellas’, la nueva campaña de reciclaje solidaria contra el cáncer de mama

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.10.2020

Dos iglús rosas, ubicados a la altura del número 4 de la Avenida de la Dehesa en San Sebastián de los Reyes, esperan ya a los vecinos de nuestra ciudad para alcanzar el objetivo de convertir el reciclaje en ayudas en la lucha contra el cáncer de mama.

Se trata de una campaña de Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España. Por quinto año consecutivo “Recicla vidrio por ellas” es la iniciativa que quiere movilizar a los ciudadanos a reciclar para cuidar del medioambiente y contribuir con una causa solidaria.

En esta ocasión, la campaña se ha extendido por más de 140 ciudades de todo el territorio nacional. Y, una vez más, Sanse y Alcobendas unen sus fuerzas para desarrollarla de manera conjunta bajo la celebración del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

Agatha Ruiz de la Prada ha diseñado los contenedores para la ocasión, y la recaudación conseguida a través del reciclaje irá destinada a la Fundación Sandra Ibarra, na organización sin ánimo de lucro con una trayectoria de doce años sumando esfuerzos frente al cáncer, una enfermedad que nos incumbe a todos.

Esta nueva campaña de carácter social y solidario espera despertar una vez más una gran respuesta por parte de los vecinos de Sanse.

Los contenedores estarán habilitados durante las próximas dos semanas.

Contenidos relacionados