Iframe Copiado Correctamente
Recepción multitudinaria en Sanse a Jorge Martín, campeón del mundo de Moto3

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.11.2018

Es el primer madrileño que gana el campeonato del mundo de moto3 y la afición se ha volcado en celebraciones, especialmente en su ciudad natal, San Sebastián de los Reyes, de la que es vecino y donde el domingo 11 de noviembre fue recibido con todos los honores por más de 3.000 entusiastas.

Arropado por una concentración de motoristas que le acompañó durante un recorrido que partía de Dehesa Vieja y atravesaba el municipio, Jorge Martín llegó a la Plaza de la Constitución entre rugidos de motores y vítores de los vecinos que no quisieron perderse la oportunidad de estar cerca de un campeón, el homenaje y la recepción oficial por parte de las autoridades.

Jorge Martín, que debutó en el Campeonato del Mundo de Moto3 en 2015, ahora con veinte años se ha proclamado Campeón del Mundo de Motociclismo de la categoría de Moto3, hazaña que consiguió el pasado 4 de noviembre en el GP de Malasia.

Es una gran noticia para el deporte español y, en particular, para el deporte madrileño que también le rendirá homenaje hoy en una recepción oficial en la Real Casa de Correos, sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Aquí, en Sanse, su ciudad natal, el Ayuntamiento le nombrará 'Hijo predilecto', acto que tendrá lugar el próximo 2 de mayo, en el marco de la conmemoración de la fundación de San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados