Iframe Copiado Correctamente
Rápido y limpio el segundo encierro de las Fiestas de Sanse 2022 con novillos de “El Cahoso”

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.08.2022

Seis novillos de “El Cahoso” han protagonizado hoy el segundo encierro, primero tradicional (diurno), de las Fiestas de Sanse 2022. En la manga, 1.200 corredores y 3.200 espectadores, según datos de la organización. Tras casi tres años sin poder ver o correr un encierro en estas calles, por la pandemia de COVID, hoy, por fin, todos ellos y ellas han podido disfrutar de un encierro rápido, emocionante y limpio, al más puro estilo de San Sebastián de los Reyes.

El encierro ha durado 2´12", desde la salida de corrales hasta la entrada en toriles, y solo ha dejado un contusionado en la manga.

No andamos muy desencaminados si decimos que éste ha sido, para muchos, el encierro más esperado de los últimos tiempos. Y ello hacía aumentar la expectación, pero también el riesgo: por ser domingo y doble festivo -ya que hoy es el día del Cristo de los Remedios, en cuyo honor se celebran estas fiestas-, y por los nuevos corredores que se han incorporado al encierro de Sanse, con su peculiar trazado y velocidad característica.

Ir al Encierro del 28 de agosto de 2022

 

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados