Iframe Copiado Correctamente
Rap y graffiti, dos concursos en marcha del nuevo espacio de Sanse #JóvenesdesdeCasa
 


Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.04.2020

Es el nuevo programa de entretenimiento desde casa dirigido a los jóvenes de Sanse. Se llama #JóvenesdesdeCasa y está organizado por la Delegación de Juventud, con el objetivo

de animar a los vecinos/as de entre 14 y 30 años a sobrellevar el confinamiento, aprovechando para fomentar sus dotes creativas y artísticas.

El programa, al que se han adherido los municipios que integran la Red Joven Norte (San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos), ha arrancado con dos concursos: uno de graffiti y otro de rap.

Para participar, además de tener entre 14 y 30 años, hay que residir en alguna de las localidades de la Red. El plazo para enviar los bocetos, imágenes o audios está abierto hasta el 3 de mayo. Las bases completas para cada uno de los concursos y las fichas de inscripción se pueden consultar y descargar en la web municipal.

Con los trabajos seleccionados se realizarán diferentes composiciones que, posteriormente, se plasmarán en un espacio de nuestra ciudad y se publicarán en las redes sociales municipales, así como en el canal de radio "En buena Onda" del Centro Joven Sanse.
 

 

 

 

Contenidos relacionados