Iframe Copiado Correctamente
Rafa Sánchez presenta en Sanse "Solo para adultos", su nuevo trabajo discográfico en solitario

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.08.2021

Como un reloj, a las dos en punto de la tarde, Rafa Sánchez ha aparecido en el escenario de la Plaza de la Construcción de San Sebastián de los Reyes para presentar "Solo para adultos", su nuevo trabajo discográfico en solitario.

Es la tercera vez que el líder de La Unión pone música la semana grande de esta ciudad madrileña, semana que se celebra en Honor al Cristo de los Remedios.

Con 36 años de trayectoria musical al frente de La Unión y más de 2 millones de discos vendidos, para Rafa Sánchez sobran las presentaciones. Sí le preguntamos, claro está, por su nuevo disco, un trabajo gestado durante la pandemia y confinamiento, incluyendo temas de referencia explícita a emociones que le han asaltado durante este periodo que él llama "de ciencia ficción".

"Solo para adultos" contiene 10 temas nuevos, encabezados por "Vístete, princesa", single de lanzamiento que enlaza musicalmente con su producción anterior.

En el concierto hoy en Sanse hemos podido escuchar este y otros cuatro temas nuevos, repertorio que, además, ha estado salpicado de sus canciones más clásicas.

Con un estilo personalísimo y una voz inconfundible, Rafa Sánchez ha vuelto a los escenarios como diríamos por aquí "en estado puro", ofreciendo su mejor versión al público de Sanse y recibiendo, a cambio, todo su cariño.

Contenidos relacionados