¡Qué tardes y qué noches las de aquel año en las fiestas de Sanse 2022!

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.09.2022

Sigue cierta nostalgia… Trastocando las palabras del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, las fiestas de Sanse, como la vida, no son las que uno vivió, sino cómo las vivió y cómo las recuerda para contarlas… Y como cada uno cuenta la feria según le va en ella, los nueve días con más de 250 eventos dan mucho de sí. Y he aquí un picoteo de buenos momentos de tardes y noches, como aquel desafío de aprovechar un billete de diez euros por el Recinto Ferial, entre atracciones y casetas. O la tarde de la carrera Toro Style Run, un clásico deportivo en estas fechas. Una agenda sin freno.

Las fiestas de Sanse 2022 han brindado actividades por doquier. Por la tarde no faltaban nunca propuestas culturales para grandes y pequeños, como el ‘Cuenting’ o la actuación de Zascanduri. Entre los actos religiosos, mención especial a la procesión en honor del Santísimo Cristo de los Remedios el 28 de agosto. Y en la plaza de toros de La Tercera, un cartel intenso para aficionados a la lidia y la adrenalina del XXV Concurso Internacional de Recortadores. Y cuando la Luna brillaba en Sanse, turno de conciertos en diferentes escenarios con orquestas, tributos e iconos de la música actual como Ana Mena, Omar Montes, Dancetería o el artista local Lex. Y, cómo no, entre las talanqueras no solo por las mañanas reinaba el vértigo, sino en las noches de la cabestrada o el encierro del farol.

Buen ambiente de tarde y noche, recuerdos y más recuerdos de los que alegran la vida.
Y que cada uno guarde para siempre el suyo en la gran noria emocional -ora felicidad, ora melancolía- de las fiestas de Sanse…

Show More

Contenidos relacionados

Top