Iframe Copiado Correctamente
“¿Qué puerta eliges?” o la nueva aventura del "ParticiPlay" de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.04.2021

Para esta actividad solo se necesita tener conexión a Internet, webcam, micrófono, lápiz o bolígrafo, un par de hojas de papel y, sí, ganas de diversión. Se llama “ParticiPlay” y, para quien no lo conozca aún, es un juego ‘online’ gratuito para fomentar la imaginación de los más jóvenes. Una odisea virtual lúdica y creativa.

Así, desde la Delegación de Infancia del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes invitan a disfrutar de la próxima sesión: el miércoles 14 de abril de 2021. Niños y niñas de 9 a 13 años (nacidos entre 2007 y 2011), en horario de 19:15h a 20:15h pueden apuntarse llamando al teléfono 916520889 del Centro Joven Sanse.

“ParticiPlay” vía Zoom


“¿Qué puerta eliges?” es la pregunta que lanza esta nueva edición de “ParticiPlay”, donde cada puerta elegida nos acerca o aleja del objetivo del juego. Así que los interesados tienen hasta las 20:00h del martes 13 de abril para inscribirse y, entonces, recibirán una invitación a una videollamada desde la conocida aplicación Zoom. La sesión no se graba, así que lo que pase en “ParticiPlay” se queda en “ParticiPlay”.

La suerte está echada…

Contenidos relacionados