Iframe Copiado Correctamente
Qué hacer en agosto en el CEPI de Sanse y Alcobendas

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.07.2021

Como venimos contando en Canal Norte TV, no hay tregua ni siquiera en verano. El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas ofrece diversas actividades también durante estos meses estivales.

En agosto, como afirma en Canal Norte TV el dinamizador sociocultural del CEPI, Juan Carlos Barcia, tampoco hay descanso: “No descansamos, seguimos abiertos”. “Aunque trabajamos a puerta cerrada, seguimos con nuestras asesorías jurídicas, laborales y psicológicas. En cuanto a los cursos, tendremos solamente cursos de Informática todos los martes a las diez de la mañana y el Curso de Memoria de manera ‘online’ todos los viernes a partir de las doce de la mañana”, destaca.

Gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia, el CEPI ofrece formación, asesoría y diferentes cursos de manera gratuita ‘online’ y también presencialmente. Asimismo, el CEPI cuenta con diferentes sedes por toda la región y la oferta de inserción socio-laboral está cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Se trata de un lugar de referencia para ayudar a la población inmigrante y a los ciudadanos españoles que residen en la Comunidad de Madrid.

Recordemos que todos los detalles -actividades, cursos, asesorías, horarios- de cara al mes de agosto se pueden consultar -como siempre- en la web del CEPI, el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

A la espera de retomar cierta normalidad -apuntan- a finales de año, las opciones adaptadas a esta época de pandemia no cesan. El servicio que prestan desde el CEPI es inasequible al desaliento.

+ Información:
CEPI de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas
C/ Viento, 2 (San Sebastián de los Reyes, Madrid)
Tel.: 91 659 24 14
Lunes a viernes de 08:00 a 18:30h

Contenidos relacionados