Iframe Copiado Correctamente
Que el ritmo no pare: De ruta por los escenarios musicales de las fiestas de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.08.2022

Las fiestas de Sanse son todo un espectáculo, con mención especial a los conciertos por doquier. El ritmo no para y hay buen ambiente por toda la ciudad, pero también varios escenarios imprescindibles con grandes actuaciones gratuitas hasta completar aforo.

Que no falte nadie… Vayamos al Parque de La Marina. Cada noche, planazo en el Anfiteatro Adolfo Conde. Demarco Flamenco estrenó la agenda y, tras él, desde este lunes 29 de agosto al sábado 3 de septiembre, Noche de Rock Sanse (domingo), Lex e India Martínez (lunes), Omar Montes (martes), Fiesta Sanse Latina (miércoles), Dancetería con Miss Cafeína y Varry Brava (jueves), Noche Remember (viernes) y Ana Mena (sábado). Aparte de los temazos de DJ’s tras los conciertos.

Hablando de DJ’s, atentos a la caseta del Club deportivo Team 23 en el recinto ferial cada noche a las 22:30 horas. Y, cómo no, también a esas horas vayamos a bailar y disfrutar de los mejores DJ’s en el casco histórico entre las calles Victoria, San Vicente y La Paz. Otro enclave emblemático. Como la Plaza de la Constitución, epicentro de referencia en la ciudad que nunca duerme. A lo largo del día hay actividades para grandes y pequeños sin pausa y, entre otras propuestas, las noches están protagonizadas por bandas y orquestas: tras la actuación de “Palo Santo” el pasado domingo, turno de la Orquesta Varela (lunes), Madelón (martes), Javi Moya y Orquesta Varela (miércoles), tributo a Michael Jackson y Orquesta The River (jueves), tributo a Alejandro Sanz y Orquesta Genuinos (viernes) y Zascanduri (viernes). Pero hay mucho más: toca organizarse muy bien con el programa de actos.

Estos son los escenarios de las fiestas de Sanse 2022, pero la jarana es infinita.

Que el ritmo no pare…

Contenidos relacionados