Iframe Copiado Correctamente
Puntadas de moda, la muestra fotográfica que decora el Centro Cultural Claudio Rodríguez

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.12.2017
Una treintena de instantáneas aparecen estos días en el vestíbulo del Centro Sociocultural Claudio Rodríguez. Se trata de la exposición  `Puntadas de moda´ una selección fotográfica del artista José Ramón Madruga. La muestra, inspirada en la moda de alta costura, pretende atraer al espectador a los entresijos de tres talleres de costura de alto nivel.

Realizadas en los ateliers de Moda de Emilio Salinas, Nicholas & Atienza y Carlos Martínez Costura, con esta exposición el autor se inspiró en la moda vista desde el punto de vista de lo que se ve a diario en la calle. Diseños y estilos que se terminan transformando en arte, y que el fotógrafo ha plasmado en imágenes de 40x50 cm para el disfrute de los habitantes de San Sebastián de los Reyes.

José Ramón Madruga pertenece desde hace varios años al Colectivo Fotográfico de Leganés, con el que ha participado en numerosas exposiciones y proyectos que ha compaginado con su trabajo en solitario.

La exposición, que fue inaugurada el pasado 13 de diciembre en este centro, permanecerá durante toda la época navideña en el vestíbulo del Centro Sociocultural, donde se podrá visitar hasta el próximo 11 de enero.

Centro Sociocultural Claudio Rodríguez
Avda. Maximiliano Puerro de Tell, s/n
Tel.: 916 54 09 00

Contenidos relacionados