Iframe Copiado Correctamente
“Puños de harina” y “Las criadas”, este fin de semana en el TAM de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.10.2021

Llega un nuevo fin de semana con diferentes espectáculos en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse. Cultura segura y calidad para todos los públicos.

Atentos. Este viernes 22 de octubre de 2021, a las 20:30 horas por 10€ -aunque están las localidades agotadas- en el Pequeño Teatro del TAM, “Teatro de cerca” con la función “Puños de Harina”. La obra reflexiona sobre el racismo, la homofobia, la violencia y la masculinidad como si fuera un combate teatral.

Y de “Puños de Harina” el viernes nos vamos el sábado 23 de octubre a las 20:00 horas en el TAM a ver “Las criadas” de Genet por 18€. Una atmósfera de angustia existencial que no descuida la creciente intriga policiaca. El espacio escénico, subrayan los críticos especializados, “atrapa a las grandes actrices Ana Torrent y Alicia Borrachero, y ellas nos atrapan a nosotros con una energía tan sobrenatural como la de sus personajes”. Estas criadas, dicen, “son unos monstruos, como nosotros cuando soñamos”.

¿Y dónde encontrar toda la información? Como siempre, en la página del TAM en la web municipal. El espectáculo continúa…

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados