Iframe Copiado Correctamente
Próxima apertura de inscripciones para la Escuela Municipal de Música y Danza

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.05.2015
Entre el 1 y el 8 de junio, la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes abre la preinscripción y matrícula para el curso 2015-2016. Todas las personas empadronadas en el municipio que lo deseen, pueden solicitar formación en esta escuela, en las disciplinas de música, danza o teatro musical.
La formación aquí también está pensada para cumplir un ciclo formativo completo. Comienza con Música y Movimiento, un espacio dirigido a niños y niñas de entre cuatro y siete años; después, a partir de los ocho años, se puede elegir entre una de las dos especialidades. Hay española, clásica y moderna. En música se puede aprender lenguaje musical o elegir entre una gran variedad de instrumentos. Y en Teatro Musical los alumnos se pueden especializar en canto, dramatización o danza.
En esta Escuela Municipal también se imparten talleres de Urban dance y flamenco (guitarra, cante y baile) y se puede participar en distintas agrupaciones instrumentales de danza y coro, tanto infantiles como de adultos.
El número de plazas vacantes para el próximo curso se publicará el 25 de mayo, así como el calendario y los requisitos de matriculación.

Escuela Municipal de Música y Danza
Paseo de Guadalajara, 9
Tel.: 91 651 97 47

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados