Iframe Copiado Correctamente
Programa de las Fiestas de Sanse 2013
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.07.13
El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes está ultimando los detalles para cerrar definitivamente el programa de las Fiestas 2013 en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios (del 26 de agosto al 1 de septiembre).
Desde la Delegación de Festejos se dibuja ya una semana intensa y cargada de novedades.
El cartel se ha diseñado en base a una idea del concejal, Ismael García, y con el objetivo de darle un toque personalizado que lo distinga claramente del cartel de fiestas de cualquier otro municipio.
La gran novedad, el Día de las Peñas, que será el 27 de agosto, llenará de actividades para todos los público el centro histórico de Sanse y recuperará la tradición de la becerrada para las peñas en la Plaza de Toros.
Los conciertos del Auditorio del Parque de La Marina contarán con Auryn, La Pegatina y La Unión con entrada gratuita y con Melendi y Raphael y, además, una sopresa para los peques, con un día protagonizado por Los Cantajuegos.
En la Plaza de la Constitución habrá orquestas, dj´s y, como estrella central, Pitingo, escenario al que se subirán también los grupos locales ganadores del Elecktroshok.
En cuanto a los festejos taurinos, serán seis, entre ellos becerrada, una novillada sin picadores, en la que actuará el local Álvaro García, una novillada, una de rejones, el Concurso Nacional de Recortes y la corrida del sábado 31 de agosto, con toros de Victoriano del Río que serán lidiados por Morante de la Puebla, Julián López \""El Juli\"" y José María Manzanares.
El ayuntamiento también está ultimando los detalles de un dispositivo de seguridad que hace ejemplar al municipio y que se presentará, justo antes de comenzar las fiestas, con un simulacro de la Agrupación Local de Protección Civil Local como uno de los múltiples actos con los que en 2013 celebra su vigésimo aniversario.

Consultar el avance del Programa de Fiestas del Cristo de los Remedios 2013.

Ver otras noticias de Sanse

"