Iframe Copiado Correctamente
Préstamo gratuito de material de montaña y ocio para jóvenes en el Aula de Tiempo Libre

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.05.2021

El Centro Joven Sanse mantiene su compromiso con el ocio de los jóvenes de la localidad poniendo a su disposición una serie de recursos y material gratuito para realizar actividades deportivas relacionadas con las escapadas a la montaña.

Y no sólo para los meses más fríos, en los que son ideales las raquetas de nieve o los crampones sino para todas las épocas del año en las que podamos necesitar tiendas de campaña, mochilas, esterilla apara dormir, linternas, frontales o incluso cascos y piolets de escalada.

El proceso es muy sencillo para las personas interesadas en acceder a este servicio. El Aula de Tiempo Libre de San Sebastián de los Reyes abre sus puertas los martes, que es el día de devolución, y los jueves, día de préstamo. Tan sólo es necesario rellenar una ficha de usuario con el DNI y solicitar el material con una semana de antelación, llamando al teléfono 916 52 08 89 o enviando un email a aula.tiempolibre@ssreyes.org.

Ahora que llega el buen tiempo, nada mejor que ir planeando una escapada para irnos de excursión con el material que podemos obtener en préstamo gracias a este fantástico servicio del Aula de Tiempo Libre del Centro Joven.

Contenidos relacionados