Iframe Copiado Correctamente
Presente, pasado y futuro en la sesión de noviembre de Sanse, Cortos en Abierto

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes / 26.11.2018

Tras la celebración de las primeras cincuenta sesiones de 'Sanse, Cortos en Abierto', llegó un nuevo encuentro con el cine el pasado viernes 23 de noviembre.

Los cortos programados se centraron en el pasado, pero también en el presente, en el día a día de la sociedad. Amor, desamor, búsqueda de empleo y amistades fueron los temas centrales durante toda la tarde. Todo ello sin dejar de lado una mirada hacia un posible futuro para nuestra sociedad.

Un cuento familiar de José Corral, Annie & Carola de Myriam Ballesteros, Leica Story de Raúl Mancilla, SD de Román Reyes, Cuánto más allá del dinero de Kike Maillo además de Y mañana le damos al Oximorón de David Díaz y Eduardo Ovejero. Estos fueron los títulos encargados de mantener, como cada sesión, a un público fiel llenando el Centro de Formación.

El elenco actoral y la producción y dirección de los cortometrajes sorprendió una vez más.  De nuevo, una decidida apuesta con la que satisfacer al público que llenó el aforo del Centro de Formación de Sanse y con la que se podrá volver a encontrar en una nueva sesión de 'Sanse, Cortos en Abierto' el próximo 14 de diciembre a las 20,00 horas en el Centro de Formación.

Centro de Formación Ocupacional
Avenida Ramon y Cajal, 5
Tel.: 91 658 78 01

Contenidos relacionados