Iframe Copiado Correctamente
Preparativos para Halloween con talleres y actividades en el Centro Joven Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.10.2016
El Centro Joven Sanse ya está preparando una noche de Halloween terrorífica. A partir de las 21,00 horas y hasta las 0,00 horas, todos los jóvenes de entre 14 y 30 años tienen una cita con el pasaje del terror, que ya ha comenzado sus preparativos y que este año tendrá una temática muy particular: estará basado en la película 'The Purgue: la noche de las bestias', un film donde, por un lapso de tiempo, no existe el crimen con castigo y todo el mundo puede hacer lo que quiera sin miedo a represalias.

Hasta ese momento, todos aquellos que quieran participar activamente de la noche de Halloween en el Centro Joven son bienvenidos, y es que desde el miércoles pasado y hasta el mismo día 31 el taller que preparará el decorado admite a todos los entusiastas del terror en Sanse. En este taller se prepararán las escenas más aclamadas de la película, y se podrán crear elementos como disfraces, sangre artificial y pasajes que dejarán helados a los que por allí se atrevan a pasar.

Los jóvenes que quieran acudir al taller más terrorífico de la localidad solo tienen que pasarse por las instalaciones del 'Espacio Abierto' en el Centro Joven. Allí es donde el miedo se fabrica para hacer de la noche de los muertos la más tenebrosa de Sanse.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tels.: 91 652 08 89 / 91 652 07 43
juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados