Iframe Copiado Correctamente
Premios Nobel, fantasía e imaginación en las bibliotecas de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.08.2017
La autora canadiense Alice Munro fue galardonada con el premio Nobel de Literatura en el año 2013 y desde las bibliotecas de Sanse nos recomiendan uno de sus libros para acompañarnos durante las próximas semanas aprovechando los días de relax y lectura que brinda el verano.

´Todo queda en casa´ es una recopilación que hizo la autora de 24 de sus relatos ya publicados, que ella misma reunió tras obtener el Nobel. Sin duda, será una lectura tremendamente interesante para aquellos lectores que admiren su obra o quieran realizar una aproximación para conocer a la autora.

Por otro lado, ´Los Imaginarios´ es un libro que nos va a permitir conocer a Amanda, una niña con una imaginación desbordante que la lleva a imaginar mundos maravillosos y personajes increíbles. Se trata de un estupendo libro para aquellos a los que les guste soñar y disfruten leyendo historias de fantasía. Ideal para niños y niñas a partir de 11 años de edad.

Se trata de un libro que en cada capítulo despeja una incógnita o te muestra algo nuevo, que nos invita a imaginar, que nos anima a leer y a creer. En sus maravillosas ilustraciones el color responde a una simbología y convierten esta novela en una auténtica joya de la literatura.

Contenidos relacionados