Iframe Copiado Correctamente
Premios de 500€ por comprar en los comercios locales durante la Navidad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.12.2022

Pagar, recoger el producto y no dejarnos el tiquet antes de marcharnos. Todos los pasos de cualquier proceso de compra. Pero en esta escena falta algo importante. Rellenar la papeleta con la que los clientes que compren en los comercios de San Sebastián de los Reyes participarán en un sorteo de 500 euros a gastar en las tiendas del municipio adheridas a la promoción.

Un año más, la campaña de Navidad de dinamización del comercio local, apuesta por premiar a la clientela, que tan solo debe rellenar la papeleta con la que cuentan los negocios participantes. Que son, ni más ni menos, aquellos que lucen a la entrada o en sus escaparates banderolas y carteles propios de la campaña.

Este año, como novedad, la papeleta debe contar con dos sellos distintos. Ya no vale entregarlo en la misma tienda en la que compramos. Debe tener un par de sellos para ser válida.

El Ayuntamiento y ACENOMA apuestan de nuevo por dar un toque especial a las compras en estas fechas, para potenciar la economía local y las ventajas del comercio de proximidad, y este tipo de iniciativas gusta entre los clientes.

Además del sorteo al comprador, que se celebrará en el mes de enero y del que saldrán los cuatro clientes ganadores, “Una Navidad de Cuento” aportará animación por las calles del centro, durante las tardes del 19 al 22, con actores interpretando personajes de la inmortal obra de Dickens, para motivar las compras en la zona centro.

Sin olvidar que los escaparates participan en un concurso que premia la originalidad y el estilo en sus técnicas de escaparatismo, algo de lo que ya podemos disfrutar paseando por la zona comercial de la ciudad.

Contenidos relacionados