Iframe Copiado Correctamente
Premio al comprador y al mejor escaparate navideño de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.12.2020

Son dos concursos tradicionales ya en las calles de Sanse por Navidad. Uno premia al mejor escaparate navideño; el otro, a los compradores mediante sorteo. Se trata de la Campaña Navideña de Dinamización del Comercio, una iniciativa conjunta de la Delegación de Desarrollo Local y las dos grandes asociaciones de empresarios de la zona norte de Madrid, y ACENOMA y ANOME.

Concurso de escaparates

El concurso de escaparates premia la creatividad y la ambientación navideña, ingredientes que no pueden faltar en nuestras calles estos días. Los comercios participantes han recibido un abeto natural y una moqueta roja, además del cartel de la Campaña Navideña. Entre ellos, el mejor escaparate será el más creativo teniendo en cuenta el punto de vista comercial y las técnicas de escaparatismo. El jurado elegirá 12 finalistas y, entre ellos, se designará un ganador por cada categoría.

Sorteo al comprador

Además, para incentivar las compras navideñas en nuestros comercios locales, vuelve el “Premio al Comprador” y lo hace con cambios y sorpresas. Y es que esta Navidad no habrá dos, sino cuatro ganadores; cuatro premios de 500 euros que deberán gastar en un solo día en los comercios adheridos a la campaña, con un tope de compra en cada comercio de 300 euros.

Para participar solo hay que comprar en los comercios no integrados en grandes superficies participantes (identificados con los distintivos de la misma) y rellenar una papeleta por cada compra que deberá estar sellada por el establecimiento.

El sorteo será el 19 de enero de 2021, a las 10 horas a través de Zoom. Las compras se han de realizar el mismo día en los comercios participantes.

Contenidos relacionados