Iframe Copiado Correctamente
Prejunta de Gobierno del 25 de octubre de 2016

CNtv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.10.16
SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
ORDEN DEL DÍA
Nº 1.-    Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria celebrada el día 18 de octubre de 2016.

ALCALDÍA
ASESORÍA JURÍDICA
Nº 2.-    AJ 51/11 (RRHH). Dar cuenta de la sentencia nº 236/2016 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 01 de Madrid dictada en el procedimiento abreviado 311/2011.
Nº 3.-    AJ 33/12 (INSPECCIÓN TRIBUTARIA 788/10). Dar cuenta de la sentencia nº 1042 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena dictada en el recurso de apelación 1213/2015.
SEGURIDAD Y SANCIONES
Nº 4.-    Propuesta de resolución de incoación de expedientes sancionadores en materia de tráfico.
Nº 5.-    Propuesta de resoluciones sancionadoras en materia de tráfico.
Nº 6.-    Propuesta de incoación de expedientes sancionadores en materia de seguridad y convivencia ciudadana.
Nº 7.-    Propuesta de incoación de expedientes de expedientes sancionadores en materia de urbanismo y medio ambiente.

CONCEJALÍA DE CONTRATACIÓN, COMPRAS, PATRIMONIO, DEPORTES Y RECURSOS HUMANOS
CONTRATACIÓN
Nº 8.-    CON 51/14. Declaración de nulidad de acto preparatorio de contrato del servicio de limpieza y recogida de residuos del municipio.
Nº 9.-    CON 32/16. Expediente de contratación del servicio de asesoramiento y atención profesional para la prevención e intervención en violencia de género.
Nº 10.-    CON 39/16. Expediente de contratación del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones térmicas (climatización, calefacción y A.C.S.), de protección contraincendios y fotovoltaicas de los edificios municipales y de los centros de Educación Infantil y Primaria de San Sebastián de los Reyes.

CONCEJALÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
INTERVENCIÓN
Nº 11.-    Compromiso de gastos.
Nº 12.-    Reconocimiento de obligaciones.
Nº 13.-    Ordenación de pagos.

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN, INFANCIA Y JUVENTUD
EDUCACIÓN
Nº 14.-    Dar cuenta de la concesión de la ayuda solicitada a la Comunidad de Madrid para colaborar en el sostenimiento de los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria y Educación Especial en los que se escolarizan alumnos censados en otros municipios.

CONCEJALÍA DE CULTURA
Nº 15.-    Convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid (Oficina de Cultura y Turismo de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno) y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para la migración de datos e integración de los servicios bibliotecarios de lectura pública del municipio en el catálogo regional de la Comunidad de Madrid y para la implantación de un carné único en los servicios bibliotecarios.

CONCEJALÍA DE URBANISMO, VIVIENDA, OBRAS Y SERVICIOS
DISCIPLINA URBANÍSTICA
Nº 16.-    2015/DISCI/000138 - 2015/DISRE/000080. Propuesta de resolución de orden de restablecimiento de la legalidad urbanística en avenida Arribes del Duero nº 11.

Nº 17.-    Ruegos y preguntas.
 

Contenidos relacionados