Iframe Copiado Correctamente
Practicar inglés compartiendo lecturas, una iniciativa de la Asociación Oscar Wilde

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.09.2015
Las lecturas compartidas en inglés han vuelto a la Biblioteca Central de San Sebastián de los Reyes. Son encuentros abiertos al público, previa inscripción, que se celebran una vez al mes y que encuentran en la literatura una buena herramienta para mejorar el conocimiento de la cultura y la práctica de la lengua inglesa.
La primera sesión de esta nueva temporada se celebró el 8 de septiembre, un encuentro en el que los asistentes compartieron la lectura en inglés del primer capítulo de ‘Sentido y sensibilidad’, la primera y más aclamada novela de Jane Austen, publicada por primera vez en 1811. Como viene siendo habitual en estos encuentros, tras la lectura del capítulo, los asistentes comentaron y debatieron, también en inglés, sus puntos de vista; y aunque entre ellos hay nativos o no con pleno dominio del idioma, nos dicen desde la Asociación Oscar Wilde promotora de la iniciativa, que no vayamos preocupados por el nivel de inglés, ya que disfrutar, practicar y aprender es la mejor parte de este proyecto.
Los próximos encuentros están programados para los días 13 de octubre, 10 de noviembre y 15 de diciembre, todos ellos de 19,15 a 21,00 horas. Las personas interesadas en participar pueden informarse e inscribirse en la Biblioteca Central (Pza. de Andrés Caballero, 2 / Tel: 91 261 64 80).

Contenidos relacionados