Iframe Copiado Correctamente
Pleno Municipal Ordinario de 21 de diciembre de 2017

CNtv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.12.2017
SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO
ORDEN DEL DÍA:
1.-    Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión de 23 de octubre de 2017, extraordinaria.
2.-    Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión de 23 de octubre de 2017, extraordinaria y urgente.
3.-    Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión de 10 de noviembre de 2017, extraordinaria.

PARTE RESOLUTORIA
4.-    Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por Comisión Informativa Económico-Financiera sobre Propuesta de Intervención para el reconocimiento de obligaciones procedentes de ejercicios cerrados por importe de 6.100,22 euros.
5.-    Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por Comisión Informativa de Económico-Financiera relativo a aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal nº 10 reguladora de las tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial de dominio público local.
6.-    Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por Comisión Informativa de Económico-Financiera relativo a inadmisión de alegaciones formuladas frente a la Ordenanza Fiscal nº 3 reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
7.-    Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por Comisión Informativa de Económico-Financiera relativo a inadmisión de alegaciones formuladas frente a la Ordenanza Fiscal nº 9 reguladora de las tasas por servicios públicos municipales.
8.-    Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por Comisión Informativa Social y Cultural sobre solicitud de renovación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes como Ciudad Amiga de la Infancia.
9.-    Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por Comisión Informativa de Urbanismo de la propuesta de Medio Ambiente sobre la ampliación y rezonificación de la reserva de la biosfera de la Cuenca Alta del Manzanares.
10.-    Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por Comisión Informativa de Urbanismo de aprobación definitiva del Estudio de Detalle de las parcelas D1-1A2, D1-1B, D1-1E y D1-1G del sector AR-1 Tempranales.

PARTE DE CONTROL DE LA GESTIÓN
Los asuntos que se puedan aprobar en esta parte de la sesión no supondrán la adopción de Acuerdo con transcendencia jurídica frente a terceros, pero sí determinarán la posición plenaria en relación con los mismos. Así pues, se permite en el Pleno debatir y votar asuntos que son competencia de otros órganos municipales para fijar su posición plenaria, pero sin que eso suponga alterar la competencia de aprobación (ni siquiera mediante convalidación tácita), que la seguirá ostentando el órgano competente y tras la formación del expediente administrativo que resulte oportuno.
11.-    Dación de cuenta de los Decretos municipales nº 2237/2017 de 2 de noviembre de 2017 al nº 2590/2017 de 30 de noviembre.
12.-    Dación de cuenta de las Actas de las sesiones de la Junta de Gobierno Local de 31 de octubre de 2017, 2 de noviembre de 2017, 7 de noviembre de 2017, 10 de noviembre de 2017, 14 de noviembre de 2017, 21 de noviembre de 2017, 24 de noviembre de 2017 y 28 de noviembre de 2017.
13.-    Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por Comisión Informativa Social y Cultural sobre Moción del Grupo Ganemosrelativa a la adecuada financiación de la Educación Infantil por parte de la Comunidad de Madrid(nº 33.526 de registro).
14.-    Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por Comisión Informativa Social y Culturalrelativo a Moción del GrupoCiudadanosrelativa a la detección y atención a menores con dislexia en San Sebastián de los Reyes (nº 34.007 de registro).
15.-    Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por Comisión Informativa de Urbanismo relativo a Moción del Grupo Popular relativo a la construcción de aparcamiento público y gratuito junto al Hospital Infanta Sofía (nº 34.242 de registro)
16.-    Moción presentada por el grupo municipal de Izquierda Independiente, relativa a actuaciones dirigidas a mejorar la calidad del aire (nº 34.506 de registro).
17.-    Otras proposiciones de los grupos.

18.-    Ruegos y preguntas.

Contenidos relacionados