Iframe Copiado Correctamente
Pleno Municipal Extraordinario de 28 de noviembre de 2017

CNtv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.11.2017
SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO
La justificación de la convocatoria de la presente sesión y su urgencia es la siguiente:

Es intención municipal lograr la aprobación y publicación de la Oferta de Empleo Público de 2017 antes de fin de año, pues superado el 31 de diciembre no resulta legalmente posible. No hacerlo supondría perder las posibilidades con que cuenta este año el Ayuntamiento para satisfacer sus necesidades de nuevo personal, en función de la tasa de reposición de efectivos de 2017 (recogida en la Ley de Presupuestos Generales del Estado).
Es necesario que todas las plazas que se incluyan en la Oferta de Empleo Público se encuentren debidamente recogidas y dotadas en la Plantilla del Presupuesto, que es precisamente el único punto a incluir en la presente convocatoria (junto con la aprobación de la urgencia).
Teniendo en cuenta esta finalidad y las fechas en las que nos encontramos, resulta imprescindible tramitar con la mayor celeridad el expediente.

ORDEN DEL DÍA:

1º.-Aprobación, si procede, de la urgencia de la sesión.

2º.- Toma de posesión del cargo de concejala de este Ayuntamiento, siempre que antes de la sesión haya sido entregada la credencial e incorporados al registro las declaraciones y documentación correspondiente.

3º.-Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por la Comisión Informativa Económico Financiera relativo a aprobación inicial de modificación de la Plantilla del Presupuesto municipal.

Contenidos relacionados