Iframe Copiado Correctamente
Pleno Municipal Extraordinario de 23 de octubre de 2017

CNtv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.10.2017
SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO
ORDEN DEL DÍA:
1.-    Aprobación, si procede, del Dictamen de la Comisión Informativa Económico-Financiera relativo a aprobación provisional de modificación de la Ordenanza nº 1, reguladora de la aplicación de tributos e ingresos de derechos público.
2.-    Aprobación, si procede, del Dictamen de la Comisión Informativa Económico-Financiera relativo a aprobación provisional de modificación de la Ordenanza nº 3, reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.
3.-    Aprobación, si procede, del Dictamen de la Comisión Informativa Económico-Financiera relativo a aprobación provisional de modificación de la Ordenanza nº 4, reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas.
4.-    Aprobación, si procede, del Dictamen de la Comisión Informativa Económico-Financiera relativo a aprobación provisional de modificación de la Ordenanza nº 5, reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
5.-    Aprobación, si procede, del Dictamen de la Comisión Informativa Económico-Financiera relativo a aprobación provisional de modificación de la Ordenanza nº 9, reguladora de las tasas por servicios públicos municipales.
6.-    Aprobación, si procede, del Dictamen de la Comisión Informativa Económico-Financiera relativo a aprobación provisional de modificación de la Ordenanza nº 10, reguladora de las tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial de dominio público.

Contenidos relacionados