Iframe Copiado Correctamente
Pleno infantil o cómo ver el futuro de Sanse por la Semana de la Infancia

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.11.2022

Para no perder las buenas costumbres, en la tarde del pasado lunes 14 de noviembre volvió el pleno infantil al Ayuntamiento de Sanse. Una jornada emblemática que llama a la participación ciudadana de quienes son presente y futuro de la ciudad.

Hay que recordar que el 20 de noviembre es una fecha de importancia capital porque, como recalcan en Naciones Unidas, se celebra el Día Universal del Niño y se conmemoran los aniversarios de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959) y la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989). Así, hasta -precisamente- el próximo domingo 20 de noviembre de 2022 Sanse ha organizado la XIV Semana de la Infancia con un programa completo de actividades recreativas, culturales y deportivas.

Y, entre tanto, en el Consistorio de Sanse brotaron las ideas de los peques del lugar, que siempre sorprenden. Todo para crear conciencia por un mundo mejor desde el entorno más inmediato. Y así, se cerró la sesión con un gran abanico de propuestas de toda índole -con representación de distintos centros educativos del municipio- de estos parlamentarios tan prometedores.

Contenidos relacionados