Iframe Copiado Correctamente
Plazo de inscripción abierto para la 29ª edición de los Mejores Deportistas de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 7.11.2016
La XXIX edición del Certamen "Paco Sánchez" a los mejores deportistas locales de Sanse ya está en marcha. La convocatoria, que ya admite candidaturas, premia los méritos deportivos conseguidos durante la temporada 2014/15 o el año 2015, tanto a nivel individual como colectivo.

Este Certamen contará con cinco premios diferenciados: mejores deportistas femenino y masculino, promesa deportiva, mejor equipo deportivo y mejor club o entidad deportiva. Para acceder a los premios individuales, pueden hacerlo los deportistas nativos o residentes en San Sebastián de los Reyes, o aquellos que practiquen su disciplina en un club de la localidad. Para los premios colectivos podrán participar aquellos clubes, equipos o entidades con domicilio social en Sanse.

Todos los interesados en optar a estas distinciones deberán rellenar el formulario disponible en las bases y entregarlo debidamente cumplimentado en la oficina del Servicio Municipal de Deportes antes del 22 de noviembre.

La Gala del Deporte del próximo día 14 de diciembre será el marco idóneo para otorgar los galardones a los premiados en esta 29ª edición del Certamen, y que tendrá lugar en el Teatro Adolfo Marsillach de la ciudad a las 20,00 horas.

Consulta las bases completas y la ficha de la candidatura.

Servicio Municipal Deportes
Avda. Navarrondán, s/n, 2ª Planta
28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel.: 91 663 66 11

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados