Iframe Copiado Correctamente
Plazo abierto para solicitar el Kit Digital, la subvención de hasta 12000€ para modernizar las pymes

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.03.2022

Orientado a facilitar las soluciones digitales que requieren las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos de cualquier sector, el Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones en línea para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de su Delegación de Desarrollo Local, ha querido impulsar la promoción de estos fondos de la Unión Europea en la jornada de ciberseguridad impartida el pasado 22 de marzo, a la que asistieron empresarios locales, a los que pueden ajustarse estas subvenciones.

Ya está abierto el plazo para que las pymes de entre 10 y 49 empleados soliciten el bono digital y elijan entre una o varias soluciones digitales del catálogo de Red.es (bases de la convocatoria: aquí), pudiendo enfocarse a mejorar el sitio web, la gestión de redes sociales, la inteligencia artificial y analítica o la ciberseguridad, entre otros procesos.

Con un importe máximo de ayuda por beneficiario de doce mil euros, las solicitudes pueden entregarse desde el 15 de marzo hasta el 15 de septiembre de 2022.

Contenidos relacionados