Iframe Copiado Correctamente
Plazo abierto para inscribirse en los cursos gratuitos de la Delegación de Igualdad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.01.2023

Los nuevos cursos de la Delegación de Igualdad tendrán su inicio en el mes de febrero. Se trata de un catálogo de talleres y actividades que organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Y en esta nueva temporada dirigida a fomentar el empleo, la conciliación, la corresponsabilidad y el uso del tiempo, hallamos cursos de conversación en inglés, cocina vegetariana, costura a máquina, chapuzas domésticas y talleres tan prácticos como el de sacar el mejor partido a nuestro smartphone o a las visitas al mercado para elaborar un menú semanal en casa.

Lo complementan uno específico de empoderamiento, para la mejora de habilidades sociales y autoestima y los talleres de ciencia en familia, dirigidos a niños y niñas a partir de 6 años y sus familias con motivo del Día Internacional de la Mujer en la Ciencia. Serán cuatro sesiones orientadas a despertar la curiosidad de los y las peques por la ciencia y fomentar actitudes de colaboración familiar.

Preinscripciones en la sede electrónica municipal https://sede.ssreyes.es, sección de Igualdad, hasta el 23 de enero. El sorteo público para las actividades que tengan más solicitudes que plazas será el 25 de enero a las 13.00 horas en el Salón de Actos del Espacio de Igualdad Almudena Grandes. Y la confirmación de plaza a través del correo electrónico proporcionado en la preinscripción entre el 26 de enero y el 3 de febrero. Más información en: mujer@ssreyes.org o teléfonos: 916530269 /916530288.

Contenidos relacionados