Iframe Copiado Correctamente
Planeta Ganga, la tienda con ropa de rodajes de cine y televisión y prendas de actores, abre en Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.09.2022

Una nueva tienda abre sus puertas en San Sebastián de los Reyes, concretamente en el centro comercial The Style Outlets. Y lo hace llevándonos al mundo del espectáculo y la moda. Un destino en el que podemos comprar ropa utilizada en rodajes de cine y televisión e incluso prendas cedidas a nivel particular por los propios actores.

Se trata de un espacio original, creado por María Arellano. Bienvenidos a Planeta Ganga cine y televisión, una tienda solidaria, sostenible e inclusiva.

Los beneficios obtenidos en ella son destinados a la ONG COEM Cirujanos ortopédicos de España para el mundo, como agradecimiento a la labor del doctor que operó a Mafalda, la hija de María y Pablo Carbonell. En Planeta Ganga el artista está presente con sus discos y sus libros, a la venta en un espacio que pretende ofrecer ropa, pero también servir para adquirir productos de cine y ser anfitrión de eventos y firmas de libros.

El propio Carbonell se encuentra terminando de escribir un libro y ha anunciado su intención de presentarlo en este cinematográfico espacio, que cuenta con alfombra roja.

A la inauguración acudió el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero junto a una delegación del gobierno local, que deseó mucho éxito a toda la familia de Planeta Ganga en su andadura comercial. Una tienda especial como vemos, con características tan únicas como la ropa que podemos encontrar en ella. Y un horario también diferente, pues Planeta Ganga abrirá solo los viernes, sábados y domingos, en horario de 10 a 22 horas.

Contenidos relacionados