Iframe Copiado Correctamente
Plan por unas “Vacaciones Seguras” este verano 2022 en Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.07.2022

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha desarrollado el Plan Vacaciones Seguras, que va desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2022. El objetivo: proporcionar una mayor seguridad a viviendas y comercios durante la ausencia de sus propietarios en esta época estival.

Se trata de prevenir robos o cualquier hecho fortuito que pueda afectar a las viviendas y comercios más desasistidos con motivo de las vacaciones. Mucha atención a las ventanas, las luces encendidas, el correo -que no esté lleno el buzón-, la información de nuestros viajes en las redes sociales y otras situaciones susceptibles de acercar a los cacos.

Aquel vecino o comerciante que lo desee puede facilitar sus datos de contacto mediante un formulario de la web municipal para poder contactar de la manera más rápida posible y solventar posibles incidencias en verano. Asimismo, desde el Ayuntamiento facilitan numerosos consejos de protección e indicaciones ‘ad hoc’. Una unión entre los ciudadanos y la administración por unas vacaciones más seguras en Sanse.

Contenidos relacionados