Iframe Copiado Correctamente
Pequefiestas y espectáculos infantiles en la Plaza de la Constitución de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.2016
Las Fiestas 2016 tienen preparado para los más peques de Sanse todo un programa repleto de actividades y espectáculos infantiles. Y es que la Plaza de la Constitución se convirtió ayer en el escenario ideal para que niños y niñas disfrutasen de una tarde inolvidable.

Lo hicieron en dos actividades muy diferentes. La primera de ellas fue el Taller de Pompas de Jabón, una tarea que comenzó a las 18,30 y que se alargó hasta algo más de las 20,00 horas. Con la ayuda del monitor, los niños disfrutaron de su particular actividad pensada, como no, para un rato de diversión.

A partir de las 20,30 el escenario de la plaza se convirtió en un lugar mágico. Y lo hizo con el show de magia de Javi Rufo, que dejó a los pequeños espectadores con la boca abierta. Disfrutaron del poder ilusionista de un mago que, con su show de humor y magia no dejó indiferente a nadie.

Las Pequefiestas no han hecho más que comenzar, y es que Sanse vivirá toda una programación pensada para los niños y niñas durante todos los días festivos. Pueden consultar todas las actividades infantiles en la página 26 del programa de fiestas.

Contenidos relacionados