Iframe Copiado Correctamente
“ParticiParty”, la iniciativa de la Delegación de Infancia que brindó en Sanse momentos inolvidables de “escape room”

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.05.2022

El objetivo de “ParticiParty” es que los chicos y chicas de 10 a 14 años se animen a vivir una experiencia inolvidable en su tiempo libre. Una fiesta participativa que llenó de emoción y diversión el Centro Joven Sanse el pasado viernes 6 de mayo. Fue un carrusel de vivencias.

La Delegación de Infancia, que apuesta por diferentes actividades creativas, lúdicas y culturales, organizó una aventura de “escape room” trepidante. Los asistentes afrontaban una situación harto difícil dentro de una habitación de la que tenían que conseguir escapar. ¿Cómo? Cooperando entre ellos y superando las pruebas del camino. Un juego de pistas y claves para no quedar “Atrapados en el parque”, como se llamaba esta iniciativa. Una tarde entre amigos que muchos recordarán siempre. Porque costó, pero lograron escapar…

Y, como en otras propuestas, se puede consultar más información en el teléfono 91 652 08 89 del Centro Joven Sanse sobre estas iniciativas municipales, que buscan sembrar inquietudes desde la infancia.

Contenidos relacionados