Iframe Copiado Correctamente
Participación ciudadana en la Semana de la Movilidad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.09.2016
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado, mediante la Concejalía de Movilidad, unas jornadas participativas para concienciar sobre la importancia de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Dentro de la Semana Europea de la Movilidad, se ha llevado a cabo una ruta de 7 kilómetros de distancia, en la que las personas mayores de la localidad han protagonizado una bonita marcha, que tenía salida en el Centro Gloria Fuertes, recorría numerosas calles de Sanse, y finalizaba en el Ayuntamiento.

Entre los participantes se veían caras de ilusión, ropa deportiva, zapatillas cómodas y muchas ganas de disfrutar de la compañía de un grupo que iba a buen ritmo en su recorrido por un entorno saludable y natural.

La ruta ha tenido su final en un acto en el que el Alcalde, Narciso Romero, y numerosos concejales, han felicitado a los presentes por su participación y han premiado su esfuerzo y dedicación.

Los actos finalizan el sábado 24 de septiembre, con una jornada de puertas abiertas en el Parque de Educación Vial. Se visitarán las instalaciones de este edificio municipal de Protección Ciudadana, con talleres, clases de formación y acabando con una degustación de pizzas. Que ya se sabe que esto de la movilidad despierta el apetito.

Contenidos relacionados