Iframe Copiado Correctamente
Paladeando el ciclo del Museo del Prado en “Los Martes del Arte” de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.01.2022

Vuelven este 2022 “Los Martes del Arte”, otro icono de la programación cultural de Sanse. El Salón de Actos del Centro Municipal de Servicios acogía este 25 de enero a las 19h una sesión enmarcada en el templo de la pintura: el Museo del Prado de Madrid.

La pinacoteca, una de las más importantes y visitadas del mundo, cuenta con obras artísticas de valor incalculable. Según el Observatorio de la Cultura de 2020, estudio avalado por cientos de profesionales del sector, el Museo del Prado está considerado como la institución cultural más relevante de España. Un lugar de referencia universal que protagonizó esta nueva cita con “Los Martes del Arte”, donde la variedad de temáticas brinda un viaje continuo por la historia, diferentes ciudades y creaciones multidisciplinares en cada sesión. En este caso, con el ciclo sobre el Museo del Prado.

Los Martes del Arte” es el espacio cultural gratuito del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, organizado por la Universidad Popular José Hierro y la Sala de Exposiciones Martín Chirino. Así, desde la Delegación de Cultura se pretende despertar el interés de los ciudadanos por el Arte: por la belleza y el conocimiento en sí mismos, y también como una herramienta que permite observar la historia y el presente con sentido crítico desde una perspectiva diferente.

+ Información:
Universidad Popular José Hierro
Avda. Baunatal, 18 5ª planta
S.S. de los Reyes, Madrid

Contenidos relacionados