Iframe Copiado Correctamente
Pablo Ibarburu, Sara Escudero y Álex O’Dogherty: monólogos en el TAM de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.10.2021

Muy atentos al arte de la comedia en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse. Llega un ciclo de monólogos con tres de los nombres propios del humor en España. La escena de ‘stand up comedy’ irrumpe en el TAM de Sanse. Tres fechas y tres cómicos…

El jueves 14 de octubre a las 20:30 horas, “La hora de Pablo Ibarburu”. Anécdotas divertidas, imitaciones tronchantes, emociones confusas… Un espectáculo muy personal de uno de los talentos de nuestra escena y habitual en programas como “La Resistencia”.

Más comedia. El jueves 11 de noviembre a las 20:30 horas, “Tiempo al tiempo” con Sara Escudero. La célebre monologuista -conocida por iconos televisivos como “El Club de la comedia”- emplea la risa como fin y como medio. Porque si logramos reírnos de nosotros mismos tendremos diversión durante toda la vida. Y si no… “Tiempo al tiempo”.

Y en diciembre, el jueves 9 a las 20:30 horas, turno para Álex O’Dogherty, que trae su último éxito sobre las tablas: “Imbécil”. El cómico mide mucho las palabras y plantea una hilarante oda al lenguaje. Palabras, palabritas y palabrotas. Álex O’Dogherty, con su verborrea incontenible, reivindica hacer el imbécil y el mejor humor.

Que nadie se pierda este ciclo de monólogos. El mejor humor brillará en el TAM de Sanse.

Y, como siempre, toda la programación se puede consultar en la web municipal del teatro. Cultura segura y comedia.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Nota: Imágenes de los artistas cedidas por MPC Management (https://www.mpcmanagement.es/)

Contenidos relacionados