Iframe Copiado Correctamente
Otra Navidad con premios en el comercio de proximidad de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.12.2022

San Sebastián de los Reyes ha vuelto a poner en marcha, por Navidad, varias campañas de dinamización comercial. Se trata de incentivar las compras en los comercios de proximidad, apoyando a este sector que se caracteriza por el trato cercano y profesional, y la calidad de los productos que ofrecen.

Organizada por la delegación municipal de Comercio y la asociación empresarial ACENOMA, este año la campaña viene con tres actividades:

Un concurso de escaparates navideños, en el que participan decenas de comercios y establecimientos urbanos y de proximidad de Sanse que ya han engalanado sus escaparates para el disfrute de los vecinos y visitantes.

Una ruta de compras navideñas, en la que, comprando en dos de los establecimientos adheridos, se puede entrar en el sorteo de 4 premios de 500€ a gastar en un día (el siguiente del sorteo, que se celebrará el 12 de enero de 2023).

Y "Una Navidad de cuento", actividad que desde el día 19 al 22 de diciembre, traerá a las calles y entonos comerciales de la ciudad a personajes inspirados en Un Cuento de Navidad, de Charles Dickens, que invitarán a participar a los viandantes.

+Información en sansenet.com

Contenidos relacionados